La Presidenta firmó la Emergencia Agropecuaria para los afectados por la sequía
La resolución implica la prórroga por un año para todos los productores afectados del pago de los impuestos de Ganancias, Bienes Personales y Renta Mínima Presunta. Además se anunció que la carta de porte será gratuita.o
Horas antes de que se reúnan dirigentes del campo con funcionarios del Ministerio de Agricultura, la presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que firmó la declaración de la Emergencia Agropecuaria para "todos los productores realmente afectados por la sequía", y que se estableció que la carta de porte sea "absolutamente gratuita".
Según explicó, la emergencia agropecuaria es una medida que implica que se "prorrogan por un año, a todos los productores realmente afectados por la sequía, el pago del Impuesto a las Ganancias, a las Ganancias Presuntas y a los Bienes Personales".
Respecto de la carta de porte, señaló que significan "200 millones de pesos que vuelven al sector" agropecuario, y resaltó el "esfuerzo" que hacen todos los argentinos para que se puedan implementar estas medidas. (El Once Digital)
Este contenido no está abierto a comentarios