ESCÁNDALO
Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un explosivo reencuentro: gritos, reclamos y divorcio
La flamante novia de L-Gante se encontró con su exmarido en Argentina, y ambos terminaron en una fuerte pelea en la que sus hijas fueron el tema principal. Los detalles, en la nota.
El blanqueamiento de su relación con L-Gante significa una gran alegría para Wanda Nara, pero también trae el final definitivo de su largo romance con Mauro Icardi. La conductora de “Bake Off Famosos” y el futbolista del Galatasaray están en pie de guerra de cara a un complicado divorcio, y tuvieron un polémico reencuentro tras la llegada del deportista a la Argentina.
Según reveló Pepe Ochoa en la noche de “LAM”, Icardi desvió sus planes de regresar a Roma para comenzar su recuperación (habiéndose lesionado la rodilla jugando en Turquía) para venir al país a verificar por sí mismo si Wanda Nara está o no embarazada de L-Gante, algo que la mediática ni confirma ni niega en sus tratos con la prensa.
Puede interesarte
“A Mauro la data que le llega es muy concreta. Su destino no era Argentina, él de Turquía iba a Roma, iba a estar un rato ahí y después venía a Argentina. A raíz de esta información se toma el primer vuelo hasta acá porque se quiere sacar la duda”, agregó el participante del “Cantando 2024”.
Con Wanda recién aterrizada tras unas románticas vacaciones en Brasil con Elián Valenzuela, los dos famosos se reencontraron este lunes por la noche y volaron las chispas: “Wanda y Mauro se encontraron, ella llegó al país, se separó de L-Gante y se apersonó en el Chateau Libertador”, informó Pepe Ochoa esta tarde para “DDM”.
“Se juntaron en un departamento, tengo chequeado que estuvieron a los gritos”, agregó el periodista. Al parecer, Icardi ya habría decidido que el romance con L-Gante es la gota que colmó el vaso, y no intentará reconquistar a su expareja. Su visita al país tendría un solo motivo: “Mauro está en Argentina porque su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”.
“Él no va a venir a la Argentina y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, cerró para siempre su etapa con ella”, cerró Ochoa. Por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció en las redes sociales sobre el supuesto embarazo de Wanda Nara.