ESCÁNDALO
Wanda Nara mostró chats de su mamá con Mauro Icardi que expusieron una terrible acusación sobre la leucemia
La conductora y el futbolista están enfrentados en una guerra judicial y mediática que parece no tener fin.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. La separación entre la conductora y el futbolista no es para nada amigable y cada tanto salen a la luz situaciones que alguno de los dos expone en sus redes sociales, lo que incrementa las diferencias entre ambos.
Este martes, la mediática compartió en sus historias varios chats entre Nora Colosimo, su mamá, y el jugador del Galatasaray. En realidad son mensajes que la mujer le mandó a su yerno sin obtener respuesta de él, en los que se habla sobre lo mal que está anímicamente Wanda por la pelea.
En varios de los mensajes hay referencias a la operación de rodillas que tuvo Icardi, por la terrible lesión que sufrió hace algunas semanas. “Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China”, lanzó Colosimo, en referencia al affair que tuvo el delantero con la actriz.
La mamá de Wanda fue implacable contra la ex Casi Ángeles. “Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo, intentó pero no logro olvidar tu traición”, remarcó sin filtros. Del otro lado siempre hubo silencio.
Puede interesarte
En otro mensaje mucho más fuerte, Colosimo hace referencia a que la conductora quiere coordinar con él para llevarle a las nenas, pero nunca responde los mensajes. “Aflojá un cambio”, le pidió. “Seremos familia toda la vida”, agregó.
Además, expuso un dato que no se conocía sobre la enfermedad que tiene Wanda. “Está enferma Wan. Creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu”, remarcó la madre de la mediática. También, en ese chat, Colosimo explicó que las nenas no quisieron ir ese fin de semana por la niñera que había contratado Icardi, supuestamente.
Puede interesarte
Las conversaciones de Icardi con Colosimo llegaron el mismo día en el que Wanda volvió a Buenos Aires después de haber pasado unos días de vacaciones junto a L-Gante por varios países de Europa.