DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS
Volvieron a allanar un kiosco de drogas: secuestraron cocaína, armas, un auto robado y $5 millones
El mismo domicilio había sido allanado la semana pasada por venta de estupefacientes al menudeo. Esta vez se detuvo a un joven de 20 años.
En la noche de este miércoles, el personal de la División Drogas Peligrosas dependiente de la Jefatura Departamental Concordia, concretó un allanamiento, solicitado por el discal Fabio Zabaleta y ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Edwin Ives Bastian.
Este domicilio ya había sido pesquisado hace una semana por personal numerario de la misma División de Drogas Peligrosas, teniendo como resultado el secuestro de material estupefaciente y la detención de dos mujeres.
En esta oportunidad y gracias al trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos policiales, se podría demostrar que en el lugar se estaría llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes al menudeo nuevamente.
En la finca se hallaron elementos probatorios vitales para demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), siendo estos: dos envoltorios de nylon con cocaína que arrojaron un peso total de más de 200 gramos; una suma de dinero en efectivo que ronda los $5.000.000; telefonía móvil; siete aires comprimidos que simulaban ser armas de fuego (escopetas y pistolas); dos vehículos, de los cuales uno, un Volkswagen Suran, rezaba un pedido de secuestro por robo.
Al finalizar la medida, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente y la detención de un joven de 20 años, quien fue trasladado en calidad de detenido a sede policial a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.