¿QUÉ DIJO?
Vicuña reveló si tendría una pareja abierta tras separarse de Eli Sulichin: "Soy medio..."
El actor contó qué piensa del poliamor y si estaría dispuesto a llevarlo a la práctica, a menos de un mes de su ruptura con la empresaria.
A casi un mes de su sorpresiva separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña definió el "poliamor" y reveló si tendría una pareja abierta.
"¿Practicarías el poliamor?", le preguntó Diego Ramos al actor chileno, en su vista a LPA. En automático, Vicuña respondió: "¿Qué sería eso?".
Siendo parte de ese grupo de personas que cuestionan las relaciones monogámicas, Florencia Peña le explicó: "¿Tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta".
Y Benjamín dio su respuesta: "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda".
"Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio", continuó.
"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", concluyó Benjamín Vicuña, descartando la idea de tener una relación poliamorosa en el futuro.
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN
A fines de agosto, Yanina Latorre delineó en LAM algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba".
"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.
"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".
"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.