"NO CONFRONTAMOS CON NADIE", DIJERON
Vecinos se congregaron en la Plaza San Martín en defensa del Pabellón Nacional
Un grupo de personas se congregó frente al monumento al General San Martín en la plaza que lleva el nombre del prócer y en donde también se encuentra el Pabellón Nacional.
Lo hicieron con pancartas y carteles con la leyenda “La Bandera Argentina no se toca”, “Defendamos la Patria, el miedo solo sirve para perderlo todo”, “No cedamos a la entrega de nuestra soberanía al nuevo orden mundial”, “La Vida es nada si la libertad se pierde”, “La Bandera Argentina nos representa a todos”, y “Unidos por nuestra insignia patria”.
Se trata de un grupo de vecinos autoconvocados, que consultados por AHORA ElDía indicaron que “no pertenecemos a partido político alguno, ni hacemos política para nadie, simplemente defendemos nuestra bandera y lo que la misma representa como símbolo de soberanía”.
En relación al acto e izamiento de la bandera a de la diversidad, acto que contó con la presencia de varios funcionarios municipales, integrantes de la comunidad LGBTIQ+ de la ciudad, señalaron que “no tenemos ningún tipo de inconveniente con la diversidad de género, en definitiva no tenemos problemas con nadie, ni somos un grupo de derecha como nos quisieron señalizar. Acá hay empleados, docentes, veteranos de guerra, comerciantes, gente de distintos rubros”.
En un comunicado destacaron que la convocatoria fue “en defensa de nuestra bandera y los valores que ella simboliza. Nuestra enseña nacional debe ser objeto de los máximos honores y del mayor respeto. La Bandera representa a todos los argentinos que se encuentran en el país y en el mundo entero. Está por encima por cualquier agrupación, movimiento o ideología y que por ley no puede ser reemplazada y/o izada con otra bandera. Nos unimos en esta lucha para no ceder la entrega de nuestra soberanía a los intereses del nuevo orden mundial, que entre otros tantos objetivos atenta contra nuestra soberanía, la familia y la salud”.