TODOS LOS DETALLES
Una mujer policía escondió marihuana en sus partes íntimas para dársela a su novio, preso por ladrón
La implicada es una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 35 años, cuya pareja, actualmente, permanece detenida, por el delito de robo.
Una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue descubierta al intentar pasarle marihuana a su novio, quien se encuentra preso en una cárcel, acusado de robo. El suceso se registró en el sur del territorio bonaerense y la mujer había escondido la droga en las partes íntimas. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Voceros revelaron a cronica.com.ar que a la suboficial, de 35 años, se la notificó de este expediente judicial en su contra, aunque hasta el momento permanece en libertad y tampoco se la apartó de sus tareas en la institución.
Según agregaron los informantes, la situación se descubrió en la mañana del martes cuando la sargento, quien se encuentra destinada en la costa provincial, se apersonó en la Unidad Penitenciaria N° 37, situada en la calle General Belgrano al 400, casi en el cruce con Vuelta de Obligado, en la localidad de Villa Cacique, para visitar a su pareja.
Requisa
Trascendió que, en la requisa, los guardiacárceles comprobaron que la suboficial llevaba oculta, en sus partes íntimas, marihuana, la cual pretendía entregar al recluso.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Infracción a la ley 23.737”, el doctor Lucas Moyano, fiscal de la Unidad Funcional N° 22, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.