TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE
Una mujer pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario
Una vecina de Urdinarrain que sufrió un grave accidente se encuentra grave en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Centenario de Gualeguaychú.
La mujer identificada como Silvia Graciela Suarez de 51 años ingresó al Hospital de Gualeguaychú con una fractura en la base del cráneo con un hematoma subdural y desviación cerebral con riesgo de vida por lo que se encuentra en coma farmacológico y los profesionales del nosocomio estudian los pasos a seguir según su evolución.
El siniestro vial se produjo en la tarde de este viernes en la intersección de los bulevares Irigoyen y 3 de Febrero entre un auto que circulaba por Irigoyen Sur a Norte y una bicicleta que lo hacía por el Blvr. 3 de Febrero de Oeste a Este. Allí se dio el impacto y lamentablemente la ciclista al caer sufrió graves heridas.
La justicia ordenó el secuestro de ambos rodados y analiza cámaras de seguridad de la zona, en tanto que trabajó en el lugar personal de Criminalística de la jefatura departamental de policía y las directivas las lleva adelante la Fiscal Natalia Bartolo.
La lucha y el dolor
Silvia que ahora lucha por su propia vida, sufrió una tremenda pérdida en el año 2012 donde su hijo falleció tras un accidente de tránsito con su moto en la intersección de calles Santa Fé y Dr. Virginio Silva en el año 2012 a solo 4 cuadras donde ahora se produjo este siniestro. Desde entonces Silvia acompañaba a la Asociación Civil “Angeles en el camino” que junto a la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (ACIVERJUS) pintaron estrellas amarillas en la ciudad en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito. Hoy el destino la puso en esta situación de lucha por su propia vida y su familia pide cadenas de oración para que pueda salir adelante.
(UrdiDigital)