INSÓLITO
Una modelo de OnlyFans fue detenida en EEUU y se enamoró del guardia que la deportó
Mikaela Testa, una australiana de 23 años que es estrella en OnlyFans, fue detenida en Estados Unidos, pero cuando volvió a su país reconoció que se enamoró del guardia que la revisó desnuda en Migraciones.
Mikaela Testa es una modelo muy popular en OnlyFans, la joven australiana de 23 años se viralizó rápidamente en la plataforma con fotos eróticas que cautivan a sus fans. La mujer que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, fue detenida en el aeropuerto por las fuerzas fronterizas de Estados Unidos, luego de volar de Perth a Los Ángeles. Esto fue debido a una falla accidental de su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje.
La celebridad de las redes, relató indignada que fue retenida durante más de 30 horas, y fue interrogada con preguntas sobre las personas que conocía en la ciudad, su estado financiero y participación en actividades ilegales. Además, tuvo que entregar su teléfono celular. Sin embargo, lo que más angustió a Testa fue que le pidieran que se desnudara por completo.
“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, solo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, manifestó indignada a través de las redes sociales. También fulminó a las autoridades estadounidenses “Cuando estás detenido, no tenés derechos. Pueden apoderarse de sus dispositivos para siempre, pueden descargar cualquier cosa. Básicamente te poseen cuando pones un pie en ese país”
Síndrome de Estocolmo
A pesar de toda la terrible situación a la que se enfrentó, lo más alocado de esta historia fue que Mikaela se enamoró de quien la retuvo. Declaró que padeció el síndrome de Estocolmo, fenómeno en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio. "No puedo dejar de pensar en este hombre. Estoy enamorada de él, fue muy amable conmigo. Estuve allí durante días y solo quería verlo y hablar con él”, sostuvo.
Finalmente, a la modelo se le denegó el acceso a los Estados Unidos y fue deportada a Australia.