ENTRE RÍOS
Una joven resultó con fractura de cráneo tras caer de una moto que conducía una mujer alcoholizada
Una joven resultó gravemente herida tras protagonizar un choque en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Iba como acompañante en el vehículo que conducía su amiga, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Producto del siniestro vial, la damnificada sufrió una fractura de cráneo.
Según se informó, en el cruce de Suipacha y 21 de Noviembre, a las seis de la mañana, se produjo un siniestro vial que involucró a una joven de 23 años, quien conducía una moto Corven DX 70 sin dominio colocado, acompañada de su amiga, de 32.
El incidente ocurrió cuando la joven intentó esquivar un pozo en la calle Suipacha, perdiendo la estabilidad y cayendo ambas al suelo. Una ambulancia de un sistema privado de emergencias trasladó a la acompañante al hospital para ser examinada debido a lesiones graves, incluyendo una fractura de cráneo.
Durante la constatación, se descubrió que el motovehículo carecía de la documentación correspondiente, y se realizó un control de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo de 0,83. La situación continúa siendo evaluada por las autoridades pertinentes. (Fuente: La Pirámide)