TENÍA 21 AÑOS
Una joven influencer volvía de jugar un partido de hockey y murió tras chocar en la ruta
La joven de 21 años se encontraba en un auto junto a su pareja cuando otro vehículo los chocó de atrás. Tras ello, el conductor escapó del lugar. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
La chica de 21 años volvía a su casa luego de jugar un partido de hockey cuando todo terminó en tragedia. Mientras ella se encontraba en el auto junto a su pareja, otro vehículo los embistió de atrás. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 1590 de la ruta nacional 12, en la localidad misionera de Wanda. La víctima fue identificada como Ayelén Ferreira, una joven muy conocida en la zona.
Choque en la ruta
De acuerdo a lo informado por El Territorio, la chica viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma que conducía su pareja. Ambos volvían a Iguazú luego de un partido de hockey en una ciudad vecina.
Fue en un tramo del camino cuando un Volkswagen Saveiro chocó el auto en el que viajaba la pareja, lo que provocó que este impacte contra una Ford Ecosport que conducía un hombre de 64 años.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Wanda con graves heridas. Sin embargo, desafortunadamente poco después los médicos confirmaron la muerte de Ayelén. El novio de la chica, por su parte, se encuentra internado en estado crítico.
El acusado de iniciar el fatal accidente escapó del lugar y abandonó el vehículo. Pese a ello, los policías de Iguazú informaron que ya estaría identificado y en las próximas horas podría ser detenido. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica. En el caso interviene en la causa el Juez Penal de Puerto Iguazú.
Ayelén era muy conocida en la zona. Fue reina de la comparsa Banda Norte, de los carnavales y embajadora del caburé. Además, era jugadora de hockey en Iguazú y modelo publicitaria.
Es por ello que cosechó muchos seguidores en las redes y se había convertido en una influencer muy querida en la localidad.
La chica fue velada en el salón velatorio Ámbar y sepultada en el cementerio El Salvador de Iguazú. Allí sus familiares y amigos la despidieron con gran dolor.