VIOLENCIA E INSEGURIDAD
Una gualeguaychuense sufrió un robo y abuso en plena calle: “Me tapó la cara y me tiró contra la pared, no podía gritar”
La víctima contó el triste hecho que le tocó protagonizar en Gualeguaychú. El delincuente y abusador fue corrido por vecinos, pero logró escapar
Un grave suceso conmocionó a Gualeguaychú, donde una mujer renunció que sufrió un robo y fue abusada por el delincuente. El hecho ocurrió anteanoche y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver cómo un individuo se le acerca en bicicleta para arrebatarle pertenencias y tocar su cuerpo.
María Rolando habló con Canal 9 Litoral y contó su sensación tras el lamentable suceso.
“Yo había salido a pasear el perro como todas las tardes, tranquila, porque mi barrio es tranquilo. Hasta el momento que me pasó eso, salía y no estaba mirando a los costados”, relató.
“Siento que una bicicleta venía paralelo a mí. Se me tira encima, me tapó la cara y me tiró contra la pared. Me empezó a pasar la mano por todo el cuerpo“, expresó.
La mujer dijo que “no podía gritar”, y sostuvo que el momento en que pudo hacerlo fue “eterno”. Un vecino salió a auxiliarla y logró sacar al delincuente y abusador.
“Me quiso robar, o no sé qué me quiso hacer”, relató María, quien perdió el celular en el arrebato, pero también sufrió abuso.
En la esquina lograron detener al delincuente, quien tiró el celular robado y siguió.
La mujer aprovechó para pedir mayor seguridad, básicamente iluminación en la zona. “Es una boca de lobo, se pueden esconder en cualquier parte”, resumió.