EN EL URUGUAY
Una familia argentina salvó su vida de milagro tras chocar contra un camión que terminó cayendo desde un puente
Un siniestro vial de características cinematográficas, se produjo este jueves en la ruta 3 del Uruguay, a unos 10 kilómetros al norte de Paysandú, donde una familia argentina salvó su vida por milagro cuando un camión se les fue encima. El transporte de cargas cayó a un arroyo y el conductor fue rescatado tras una intensa búsqueda.
Un camión cayó del puente que pasa sobre el arroyo San Francisco Chico, frente a la planta de agua DAP, tras protagonizar un siniestro de tránsito.
El camión Fiat OM con remolque matrícula de Paysandú ITP1613, cargado de troncos se dirigía en dirección al sur, cuando colisionó con un Honda CR-V argentino, matrícula KVH702 que se dirigía al norte, y cayó al agua, en el kilómetro 378,500 de ruta 3.
Tras el siniestro, se esperaba el arribo de una grúa para recuperar al conductor del camión, sanducero de 21 años ya identificado, que no ha aparecido, tras quedar la cabina sumergida.
Al parecer, el camión se habría quedado sin frenos y en su loca carrera, embistió al auto argentino, pero milagrosamente el choque no fue frontal, y tras la maniobra evasiva, cayó al agua. El conductor, un joven sanducero de 21 años, fue rescatado en las últimas horas de la tarde del jueves luego de un intenso trabajo.
Por su parte, los ocupantes de la camioneta argentina no sufrieron ningún tipo de lesiones. (Fuente: El Telégrafo)