MANO A MANO CON TUCKER CARLSON
Una entrevista a Javier Milei batió un tremendo récord
Una nota realizada hace pocos días a Javier Milei escaló rápidamente, hasta ocupar un lugar impensado en el ranking entre las más vistas de la historia.
La entrevista realizada por el periodista estadounidense Tucker Carlson a Javier Milei se convirtió en las más vista de la historia, de acuerdo a datos difundidos en las últimas horas. De acuerdo a lo relevado, la nota tuvo más de 330 millones de vistas. Fue realizada hace pocos días, cuando el presentador norteamericano, conocido por su posición de ultraderecha, visitó el país.
“Se puede ver (la riqueza del pasado) cuando uno camina por las calles de Buenos Aires, pero hoy es un país desesperado. Su economía está en ruinas y lo ha estado por un largo tiempo”, dijo el periodista estadounidense en su cuenta de redes sociales a modo de resumen de su paso por Argentina.
El reportaje al candidato a la Presidencia de La Libertad Avanza rápidamente escaló al top ten de los más vistas, encabezando el ranking. Le siguen algunas notas icónicas, como la del mismo Carlson al expresidente estadounidense Donald Trump, también de este año; la de Oprah Winfrey a Michael Jackson en 1993; la de Barbara Walters a Monica Lewinski en 1999 y la de David Frost al exmandatario norteamericano Richard Nixon en 1977, entre otras.
Quién es Tucker Carlson, el periodista que entrevistó a Javier Milei
Carlson, de 54 años, comenzó su carrera en medios conservadores hasta que en 2009 ingresó a Fox News. Allí hizo carrera. Empezó como columnista y fue ascendiendo, primero como copresentador hasta que en 2016 tuvo la oportunidad de su propio programa "Tucker Carlson Tonight", que se convirtió en el más visto en horario estelar (8:00 de la noche), en televisión por cable de Estados Unidos.
Su retórica ultraderechista y sus opiniones controvertidas le dieron rápida popularidad. Contrario al aborto y gran defensor del derecho a portar armas, nunca dudó en exponer sus opiniones en un programa que, en su sitio web, afirma ser "el enemigo jurado de la mentira".