SUFRIÓ GRAVES LESIONES
Una bebita de 5 meses está en terapia intensiva en el Hospital San Roque
La beba de cinco meses, víctima de golpes, permanece internada en la Terapia Intensiva del Hospital San Roque de Paraná, tras haber sido derivada de urgencia desde Concepción del Uruguay con graves lesiones en todo su cuerpo.
Según supo Canal 9 Litoral, el estado de salud de la bebé es estable, pero muy delicado por su cuadro general. Presenta serias lesiones en el cráneo y en los arcos intercostales, con fracturas y hemorragias.
La beba permanece en terapia intensiva, acompañada de su mamá y no está con asistencia mecánica respiratoria. Fue derivada desde Concepción del Uruguay, donde una tomografía observó lesiones cerebrales con sangrado, que podrían ser anteriores al reciente hecho.
Los médicos del hospital San Roque se encuentran realizando distintos estudios para evaluar la evolución del cuadro de salud.
El padre de beba de cinco meses está sospechado de ser el autor de los posibles golpes que sufrió la pequeña. Su detención se produjo este sábado en el nosocomio de la capital. El arrestado ya está a disposición de la Justicia, que investiga lo sucedido a través del Juzgado de Garantías N° 1