INCREÍBLE
Un violento se atrincheró y cuando llegó la policía tomó a su hija de rehén
El sujeto fue denunciado por violencia de género y, cuando se enteró, se encerró junto a su hija de 8 años como rehén. Ocurrió este jueves en Paraná.
Un violento se atrincheró en su casa y tomó de rehén a su hija en Paraná. El hecho ocurrió este jueves y el individuo tomó la determinación de cometer estos actos tras enterarse de que debía ser excluido del hogar por violencia de género.
El episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Perú. El violento tiene 56 años y, cuando la Policía fue a hacer cumplir la orden judicial que le impedía estar en el domicilio, se encerró en una habitación con su hija de 8 como rehén.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, "en un descuido, la niña logró soltarse de su padre y abrió la puerta", lo que permitió que ingresaran los uniformados y redujeran al violento.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el individuo fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de "resistencia a la autoridad". También fue formalmente notificado de la medida de exclusión. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera.