FUE DERIVADO A UN SANATORIO PRIVADO
Un operario del Parque Industrial debió ser rescatado tras caer dentro de una tolva
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 8.30 de la mañana en una de las empresas emplazadas en el PIG cuando un empleado de 43 años que se encontraba trabajando y cayó repentinamente dentro de una tolva. Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al rescate aunque el hombre ya había sido ayudado por sus compañeros.
Un operador del Parque Industrial se llevó un buen susto y algunos golpes leves luego de caer en el interior de una tolva, dispositivo similar a un embudo de gran tamaño destinado al depósito y canalización de materiales granulares o pulverizados, que contenía jabón mientras se encontraba trabajando.
El hombre de 43 años, logró pedir ayuda y recibió la asistencia de sus compañeros que se encontraban en el lugar y lograron rescatarlo.
No obstante, se dio aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios que acudió rápidamente a la fábrica. El trabajador debió ser trasladado al centro de salud que funciona dentro del PIG en donde recibió atención médica, a través de la cual se determinó que no había sufrido ninguna lesión de gravedad, solo que a partir de la caída y de haber quedado atorado en la tolva, había provocado dolor en el empleado.
A pesar de haberse determinado que no revestía gravedad alguna el accidente, el operador fue derivado a un sanatorio privado para un examen con mayor profundidad.