ENTRE RÍOS
Un hombre fue baleado en una pierna: quedó detenido porque tenía pedido de captura
Un hombre de 31 años fue baleado, esta madrugada, en el barrio de Puerto Sánchez. Sin embargo, descubrieron que tenía orden de captura por “amenazas calificadas” y después de recibir atención médica, el sujeto terminó detenido.
Un sujeto de 31 años fue baleado en una pierna en el barrio Puerto Sánchez de Paraná. La Policía de Entre Ríos intervino en el caso y supo que se trataba de una persona que estaba siendo buscado por la Justicia.
El personal de la Comisaría Octava realizaba tareas de prevención pasadas la una de la mañana en el barrio Puerto Sánchez, cuando en un momento se acercó el joven que había sido resultado baleado.
Del interior de una vivienda, salió el sujeto y manifestó que había recibido un disparo de arma de fuego y que había impactado en su pierna derecha. Ante ello, los efectivos policiales procedieron a solicitarle los datos al herido, el cual resultó ser un sujeto que tenía pedido de captura y detención por amenazas calificadas.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno, Martín Abraham, quien dispuso la inmediata detención del sujeto luego de ser atendido en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná y puesto a disposición para quedar alojado en la Alcaldía de Tribunales.