PITBULL
Un entrerriano sacrificó a sus dos perros luego de que atacaran y lastimaran a dos personas
Un hombre de 60 años debió ser hospitalizado este miércoles por la mañana y una mujer recibió curaciones de sus heridas luego de ser atacados por dos perros Pitbull. El hecho ocurrió en la zona de calles “X” y calle “Y” de Bajada Grande, en Paraná.
El ataque ocurrió cuando el hombre pasaba por el lugar donde los perros se encontraban sueltos. Los vecinos contaron que desconocen los motivos por los que perros estaban en la zona, ya que su propietario “siempre los tiene atados”, explicaron.
En ese momento, sobrevino el ataque de los animales que provocaron serias heridas en el pecho, en un brazo y en la pierna izquierda al hombre. Al ver la situación, una vecina intentó frenar a los perros, pero también fue mordida por los canes en un brazo.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital Domagk de Bajada Grande, donde recibieron curaciones de las heridas provocadas por los perros.
Tras recibir atención en el nosocomio, ambos heridos fueron dados de alta, pero se pudo conocer que el hombre sufrió las heridas más graves.
Fuentes policiales de la Comisaría 11 confirmaron que, tras el ataque de los Pitbull, el propietario de los perros, decidió sacrificarlos. “Se escucharon los tiros”, corroboraron los vecinos.