LA PROPIETARIA LLAMÓ INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA
Un delincuente saltó el tapial de una casa para robar mientras la familia estaba en el hogar
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en la calle J.V. González al 750, donde se había producido el ingreso de un hombre a un domicilio con claras intenciones de cometer un robo.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con la propietaria, quien relató que había observado a un sujeto saltar el tapial de la parte trasera de su vivienda, donde se encontraba una bicicleta. La mujer aportó detalles sobre la vestimenta y características físicas del individuo.
Inmediatamente, comenzó a recorrer la zona, y se logró localizar a un joven de 24 años con las mismas características proporcionadas, quien fue demorado.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención del hombre y su traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de las autoridades intervinientes.