EN EL SUR ENTRERRIANO
Un colectivo se empezó a prender fuego y debieron intervenir los bomberos
Un colectivo registró problemas mecánicos por los cuales, la rueda delantera del lado del acompañante se abría calentado provocando un principio de incendio; intervinieron Bomberos Voluntarios de Ceibas. No se reportaron heridos.
Un colectivo de la empresa ERSA Urbano registró problemas mecánicos por los cuales, la rueda delantera del lado del acompañante se abría calentado provocando un principio de incendio; ocurrió anoche a la altura del kilómetro 151 de la autovía ruta nacional 12, sobre la mano lenta de Buenos Aires a Entre Ríos.
Según reportaron Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el siniestro, el fuego fue controlado con extintores por parte del personal de la empresa de transporte; mientras que los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento con línea de agua. Al lugar del accidente se dispusieron tres dotaciones.
El colectivo, que se dirigía de Buenos Aires hacía Chaco, viajaba con un total de 19 pasajeros. Afortunadamente, no hubo lesionados y personal de la dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas prestó asistencia emocional a los pasajeros.