LLUVIA, OBRAS Y FALTA DE SEÑALETICAS
Un camión y un auto se hundieron en la calle por obras mal señalizadas
Durante la jornada de este jueves personal de Transito y de la Policía debieron intervenir para ayudar a un camión y un auto a salir después de haberse hundido en pleno centro.
Las múltiples obras que se están realizando en la ciudad, la insuficiente señalización y la lluvia generaron las condiciones para que los automovilistas sufrieran los percances y se debieran movilizar diferentes áreas para intervenir en cada uno de los casos.
El primer episodio ocurrió durante la mañana, cuando un camión que se encontraba en calle Rocamora se hundió producto de obras mal señalizadas.
En tanto, por la tarde en calle Italia entre San Martín y Bolivar se volvieron a repetir los hechos pero con un auto que debió ser asistido para salir del cráter que había sobre la cinta asfáltica.
Al respecto, Oscar Navone de la Dirección de Tránsito explicó a Ahora ElDía: “En algunos casos cuando tomamos conocimiento actuamos para algún corte si es necesarios, pero no somos los encargados ni los responsables de la señalización de las obras”.
“En calle Italia entre Bolivar y San Martín hubo inconveniente con un vehículo y nosotros teníamos una vallas que juntamos y colocamos para señalizar mejor, pero no estamos encargados de eso. Y a la mañana ocurrió lo mismo con un camión en calle Rocamora”.