CAMBIOS EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
Trasladaron al comisario Cristhian Graciani de Abigeato de Gualeguaychú a una de las brigadas de Victoria
Tras cinco años de servicio en nuestro departamento, el comisario seguirá su carrera en el destacamento que está sobre Ruta Nº11. Deja en su haber una buena labor en la zona rural de la localidad, donde su labor fue elogiada por los productores rurales en más de una oportunidad.
Luego de cinco años al frente de la Brigada de Delitos Rurales de Gualeguaychú, el comisario Cristhian Graciani seguirá su carrera como Jefe de una de las Brigadas del Departamento Victoria, sobre la Ruta 11.
Mediante un mensaje publicado en redes sociales y enviado a los medios de comunicación, el hasta el jueves pasado Jefe de Abigeato en la ciudad se despidió de la comunidad, la cual reconoció en varias oportunidades la labor realizada para disminuir los delitos rurales en uno de los departamentos con mayor extensión en la provincia.
En su despedida, el licenciado y comisario repasó algunos logros policiales en contra del abigeato: “Me voy con el corazón lleno de amor y gratitud por haber compartido momentos tan especiales, y con el orgullo del deber cumplido”, subrayó el funcionario en el inicio de sus palabras.
Puede interesarte
“Se consiguió más de treinta y ocho condenas, seis de ellas efectivas, y otras causas que todavía están en trámite en la Justicia a punto de ser elevadas a juicio, el secuestro de más de 380 armas de fuego, vehículos, animales recuperados”, afirmó.
Graciani indicó que “en la balanza el trabajo fue más que positivo” porque “disminuyó el delito de abigeato a niveles mínimos que nunca existieron en este departamento, y esto llevó a una mayor tranquilidad de muchos productores”.
Por último, agradeció a las entidades rurales que lo respaldaron, al arco judicial y a toda la Policía de Gualeguaychú y sobre todo al personal policial de la Brigada que comandó, “por su lealtad, esfuerzo y acompañamiento”.
“Solo queda agradecer al personal policial de la Brigada por su lealtad, esfuerzo y acompañamiento; a los productores por su paciencia y apoyo, a los periodistas por la gran difusión del trabajo que realizamos en el departamento, y también a los fiscales con los que he trabajado codo a codo, jueces, y a los vecinos. ¡No es un adiós, sino un hasta luego! ¡Gracias gente de Gualeguaychú!”, concluyó la misiva.
Graciani entregó su función el jueves por la tarde y será reemplazado al frente de la Brigada de Delitos Rurales de Gualeguaychú, por el comisario Nicolás Elsesser, que actuaba hasta el momento como segundo al mando de la Brigada.