BÁSQUET
Tras ganar la Americup, Carlitos Delfino posó con una bandera de Racing
El experimentado jugador de la Selección Argentina posó con una bandera argentina con una leyenda de Racing Club de Gualeguaychú, club donde jugó el padre del gran jugador argentino.
El domingo, Argentina derrotó a Brasil 75-73 en Recife en la final de la Americup, consiguiendo el título continental luego de 11 años, cuando se consagró en Mar del Plata en FIBA Américas que sirvió de Preolímpico para Londres 2012.
Carlos Delfino fue el único jugador que formó parte de ambos equipos y, luego de ganarle la final a Brasil, celebró como uno más con sus compañeros al momento de recibir el premio.
Luego de haber pasado por momentos de extrema dificultad por un sinnúmero de lesiones que parecieron ponerle fecha de caducidad a su talento, Carlitos perseveró nunca bajó los brazos y hoy disfruta nuevamente un título internacional con la Selección Argentina.
En el medio de los festejos en Recife, tuvo tiempo para posar con una bandera argentina con una leyenda de Racing Club de Gualeguaychú, el club donde inició su carrera de basquetbolista su padre, Carlos.