CATÁSTROFE NATURAL EN ESTADOS UNIDOS
Tranquilidad en la familia del futbolista Martín Ojeda tras el paso del huracán Milton: “Gracias a Dios están todos bien”
Lo peor de la catástrofe natural que azotó a la Península de Florida, donde reside el jugador local, ya pasó.
El huracán Milton provocó fuertes vientos, una marejada ciclónica mortal e inundaciones en gran parte de Florida tras tocar tierra en la costa del Golfo como tormenta de categoría 3.
Tras debilitarse a una tormenta de categoría 1 a medida que avanzaba por el estado a primera hora del jueves, se reportaron 10 muertes y también cortes de electricidad generalizados que afectaron a 3 millones de residentes.
Una de las ciudades afectadas por la catástrofe natural fue la ciudad de Orlando, donde reside el gualeguaychuense Martín Ojeda, futbolista del Orlando City.
Hasta ayer, en las horas previas a la llegada del huracán había mucha preocupación en la familia del jugador, quien se encuentra en Estados Unidos junto a su esposa e hijo.
Puede interesarte
En contacto con Ahora ElDía, Juan Antonio Ojeda, padre del futbolista, había expresado temor por la seguridad de Martín y su familia y que por el fenómeno meteorológico se le dificultaba la comunicación.
Pero esta mañana pudo restablecer el contacto con su hijo, quien le transmitió tranquilidad y le dijo que lo peor ya había acontecido. “Gracias a Dios, están todos bien”, manifestó Ojeda padre a este medio. “Ya pasó, pero tenía el corazón en la boca”, reconoció.
Por la amenaza del huracán Milton, el plantel de Orlando no se entrenó durante tres días y el sábado 19 recibirá a Atlanta United, por la penúltima fecha de la temporada regular de la MLS.