INSÓLITO
Tenía tobillera por abuso sexual y se escapó dos veces de la casa
Un joven de 30 años que poseía tobillera electrónica en relación a una causa por abuso sexual se escapó dos veces de la casa y motivó la intervención de la Policía en Paraná.
Personal de Comisaría Decimocuarta, a pedido del Centro de Monitoreo del Servicio Penitenciario, fue a verificar a LA calle La Mojarra de Paraná el dispositivo que estaría fuera del rango del domicilio.
El joven no se encontraba en el domicilio, por lo que realizaron una recorrida por la zona y lograron localizarlo en Las Anguilas y lo demoraron.
Por disposición del fiscal fue reintegrado a su domicilio, además de que se ordenó que se realizara un informe de lo sucedido.
Luego, también el personal de Comisaría Decimocuarta recibió un llamado desde la Sala de Monitoreo del Servicio Penitenciario, en el que le avisaban que el mismo sujeto estaría fuera del rango de monitoreo.
Fueron hasta su vivienda ubicada en calle La Mojarra y constataron que el mismo no estaba en su casa sino que se encontraba a unos cien metros de la misma.
Se informó al fiscal que dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto domiciliario.
La tobillera fue secuestrada para ser devuelta al Servicio Penitenciario.