INSÓLITO
Susana Giménez puso en venta su casa en Miami: asegura que un fantasma la sigue y tiene "una maldición"
Susana Giménez enfrenta una situación inesperada con su propiedad en una de las zonas más exclusivas de Florida. Rumores sobre fenómenos paranormales la llevaron a tomar la decisión de vender su mansión.
La casa está ubicada en una de las áreas más exclusivas de Miami, la mansión ha sido motivo de preocupación para la conductora debido a un inusual problema que la ha llevado a iniciar los trámites para su venta.
Según informaron en el programa Socios del espectáculo, la propiedad de Susana Giménez estaría "embrujada". El periodista Rodrigo Lussich presentó una nota titulada "La insólita razón por la que Susana vende su mansión ubicada en una de las islas más exclusivas de Miami", donde se detallan los extraños fenómenos que ocurren en la residencia.
El panelista Matías Vázquez añadió más detalles a la historia, señalando que "esa es una casa que está totalmente embrujada". Según explicó, las persianas de la casa parecen tener vida propia, abriéndose y cerrándose sin explicación aparente. "Los fantasmas habitan en las persianas", afirmó, indicando que este fenómeno ha generado momentos de tensión en la vida personal de Giménez.
Puede interesarte
Por su parte, María Isabel Sánchez mencionó este tema en su Resumen Blue en Radio Mitre, destacando que la diva ha "vivido malos momentos" en esa casa. Uno de los incidentes más inquietantes que relató fue cuando Susana Giménez se despertó en medio de la noche rodeada de humo debido a un cortocircuito, un episodio que aumentó sus preocupaciones.
El fantasma que acecha a Susana Giménez: fotos escalofriantes
El rumor de que Susana Giménez tiene una maldición toma cada vez más fuerza, es la segunda vez que la diva pone en venta una de sus propiedades porque un fantasma la hostiga. En diciembre de 2021, la diva puso en venta su casa de La Mary tras la aparición de una fotografía espeluznante, en ella, se puede ver el supuesto espectro que la persigue a donde quiera que vaya.