LUEGO DE DENUNCIAR IRREGULARIDADES EN LA LICITACIÓN
Sonidistas de la ciudad asistieron al 25 de mayo y señalaron que había menos sonido del exigido por la Municipalidad
Luego de difundir un documento en el que denunciaron irregularidades por la licitación de sonido para la Fiesta del 25 de mayo, los sonidista asistieron al evento para controlar que se cumplieran las condiciones que el municipio exigió.
En diálogo con Ahora El Día, los trabajadores apuntaron que las irregularidades en la adjudicación del sonido para la celebración patria también se trasladaron al corsódromo.
“Nos hacemos presentes el día del evento, lo tenemos documentado, al margen de las modificaciones que se hicieron por el cambio de ubicación del patio de comida, de acuerdo al pliego. Según la licitación, tenía que haber 12 stack en la pasarela y solamente había cuatro stack osea, ya estamos con una irregularidad. Stack son los puestos de sonido y a lo largo de la pasarela, los cuáles había que armar 12 según las condiciones planteadas por el Municipio, pero solo había cuatro”, señalaron.
Por este motivo, indicaron que el sonido era escaso en los extremos de la pasarela, a pesar de que la licitación millonaria exigía ciertas especificidades técnicas.
En esta línea, marcaron que la misma personas a la que se le asignó el manejo del sonido del 25 de mayo, también se le dio el del acto del 25 en la Plaza San Martín. Al respecto, piden conocer cuánto dinero pagó el municipio por este servicio.
Además, en respuesta a la afirmación del Municipio sobre que “todos están trabajando”, reclamaron que la gestión municipal de a conocer la lista de contrataciones directas que hizo para poder reafirmar la aseveración.