INTENTO DE ABUSO
Sedujo a nena de 15 por celular y cuando fue a la cita lo lincharon: el papá se hizo pasar por ella para atraparlo
El sujeto tiene 28 años y tras recibir una paliza por parte de la familia de su víctima, y vecinos, quedó detenido.
El papá de una adolescente de 15 años, luego de descubrir en el celular de su hija, los mensajes que un depravado le enviaba, se hizo pasar por ella, pautó un encuentro con el sospechoso y lo linchó. Luego lo entregó a la Policía.
Todo comenzó días atrás, cuando una mujer de 39 años residente en el barrio Colón de Santiago del Estero, hacía un par de días, denunció a un hombre por hostigamiento, al que acusó de enviarle mensajes a su hija, mientras le pedía “verla”. Según establece la denuncia, el sospechoso, través de la aplicación de WhatsApp, le enviaba mensajes a la menor, a la que “le pedía verla”.
La madre de la menor hizo la denuncia en la comisaría comunitaria Primera de la Mujer y la Familia.
En ese contexto, la mamá de la menor pensó que, tras la denuncia, el sujeto había desistido de su actitud, pero al revisar el celular de la adolescente de 15 años, encontró mensajes del degenerado.
Se trata de un sujeto de 28 años, residente en el barrio Libertad de la Capital.
La madre de la adolescente descubrió los mensajes en el celular de su hija, y es ahí que quiso hacer “justicia por mano propia”. Por ello, le envió mensajes al hombre haciéndose pasar por la menor, y pautó un encuentro.
En ese contexto, la denunciante, con el objetivo de saber quién era la persona que le enviaba mensajes subidos de tono a su hija, decidió hacerse pasar por ella y “sacarle la careta” al hombre que se ocultaba detrás de una pantalla de celular para hablarle a una menor de edad.
Es por eso, que la mujer pautó un encuentro con el sujeto, mientras se hacía pasar por su hija. De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la mamá de la adolescente citó al hombre en avenida Aguirre, entre Andes y Maipú del barrio Colón. Según contaron testigos, el acusado llegaba “contento”, al lugar con la idea que iba a encontrarse con la menor, sin embargo, para su sorpresa, la adolescente no estaba, sino que en su lugar estaba la madre de la víctima junto a un grupo de otros familiares que lo estaban esperando para pedirle explicaciones.
Apenas advirtió lo que sucedía, el sospechoso comenzó a correr, sin embargo, en la intersección de avenida Aguirre e Islas Malvinas, en el barrio Mosconi, logró ser interceptado por la denunciante y sus familiares.
Al ser atrapado por familiares de la víctima, el acusado fue “linchado”: no solo lo insultaron al acosador de la menor, sino que también, le propinaron golpes de puño. Luego lo entregaron a la Policía. El acusado fue alojado en sede policial.
Fuente: Crónica