GUALEGUAYCHÚ
Secuestraron una moto con anomalías en la numeración de su motor
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Bulevar 2 de Abril y Nogoyá, cuando personal policial secuestró una moto que tenía alterada la numeración de su motor.
Alrededor de las 2-30 de la madrugada del martes, personal Policial que realizaba recorrida por inmediaciones de Bulevar 2 de Abril y Nogoyá, procedió a identificar a un individuo que intentaba arrancar una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c., al parecer problemas mecánicos.
Por tal motivo se solicitó un informe sobre el dominio colocado de la misma, a través de la página de Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA), la cual no registraba pedido de secuestro, pero al realizar la verificación se pudo observar que la codificación del motor se encontraba suprimida.
Luego de comunicar la novedad a la Fiscalía en turno, se ordenó el formal secuestro del rodado y una fehaciente identificación del joven de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Detenidos tras sustraer una llanta
En horas de la mañana, un llamado alertó a al personal policial sobre dos individuos que se trasladaban en un carro a tracción a sangre, quienes habrían sustraído una llanta del interior de un domicilio de calle Gervasio Méndez al 3000.
Un efectivo policial que se encontraba apostado en el Barrio Florida, interceptó a los mismos en calle Ñancay y Maestra Torrilla, corroborando que los mismos trasladaban una llanta de aleación conforme a la descripta en el llamado.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al formal secuestro del elemento sustraído, el carro, y el traslado a Jefatura Departamental de los aprehendidos de 20 y 29 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permaneciendo preventivamente alojados en la alcaidía. En cuanto al equino que tiraba el carro fue entregado a familiares de las personas aprehendidas