Secuestraron cuatro kilos de marihuana que viajaban despachados como encomienda
El operativo se realizó en la madrugada del martes, con la ayuda del perro antinarcóticos. Se abrió una nueva investigación para tratar de determinar quién es el remitente y quién el destinatario de la "encomienda".
Al realizar un control del colectivo de larga distancia, que viajaba desde norte del país, el perro encargado de olfatear las encomiendas y equipaje de los micros se mostró excitado con una caja “que por fuera no tenía ningún detalle que llamara la atención”, según se señaló.
Presumiendo que se estaría en presencia de estupefaciente, de inmediato se informó del hecho vía telefónica al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso que la encomienda fuera requisada ante la presencia de testigos, y se comprobó que en el interior se habían acondicionado cinco “ladrillos”, los cuales, tras la correspondiente prueba de reactivos químicos, confirmaron que eran de Cannabis Sativa (marihuana).
Inmediatamente se procedió al secuestro del estupefaciente y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737, informó Diario Río Uruguay.
Ahora se abrió una nueva investigación para tratar de determinar quién es el remitente y quién el destinatario de la "encomienda". (El Once Digital)
Este contenido no está abierto a comentarios