Sección: reclamo de los vecinos
El turno ahora es de quienes viven a menos de 100 metros de la Terminal de Ómnibus. Donde termina el Boulevard 3 de Febrero -casi vías- vecinos convocaron a diario el día para que observáramos la montaña de tierra fina, sumamente volátil que allí amontonan permanentemente quien conduce la barredora municipal. La queja no es de hoy, tiene casi 2 años y han hablado con el chofer, con quien está a cargo del corralón y hasta con el propio intendente.
Según nos contó uno de los que más se ha movido en el reclamo, el mecánico Trillani "Hablé con el empleado y me dio una respuesta insólita: ‘no tengo otro lugar donde ponerla a la tierra’”. Aseguró en tono de broma y fastidio: “algún día se la voy a poner frente a su casa a ver qué opina”.
El mecánico nos mostró el taller donde trabaja con piezas de precisión que deben estar libres de polvo… una tarea casi imposible. Aseguró que aproximadamente un año atrás habló con el intendente Mornacco y le dijo que ya se iba a ocupar del tema.
Otra vecina con la que hablamos aseguró que es imposible tener la casa limpia y que por las madrugadas se escucha la máquina aproximadamente cada hora dejando la tierra allí y los golpes que hacen en los cepillos: es insoportable la situación.
Este contenido no está abierto a comentarios