AUTOMOVILISMO
Sebastián Reynoso probó con el Ford de TC Pista en Olavarría antes del debut en Viedma
El piloto de la ciudad giró por la tarde en el Autódromo Hermanos Emiliozzi con el Ford del Catalán Magni Motorsport con el que debutará el fin de semana en el TC Pista en Viedma.
Como previa al debut en el TC Pista del próximo fin de semana en Viedma, Sebastián Reynoso tuvo este miércoles una jornada de pruebas con el Ford del Catalán Magni Motorsport en el Autódromo de Olavarría.
El equipo con asiento en Arrecifes trabajó con los autos de Juan Tomás Catalán Magni y Juan Bautista De Benedicttis del TC y con el Ford que utilizará Reynoso en la temporada, que es el mismo con el que corrió en el TC Mouras, con las adecuaciones reglamentarias correspondientes a la segunda categoría en importancia dentro de la ACTC.
Fueron pocas vueltas las que giró Reynoso, conociendo algunos aspectos técnicos del auto en un trazado que el piloto de la ciudad conoce muy bien. Finalizada la prueba, Seba con parte de su equipo siguieron camino y se instalaron en Viedma para esperar la carrera del fin de semana.
La próxima actividad será el sábado, dado que el TC Pista no tendrá la prueba comunitaria que se autorizó para los autos de TC, en las cuales se probará la adecuación a la tuerca central en las ruedas que se implementó para esta temporada. El sábado comenzará la actividad oficial con tres sesiones de entrenamiento para el TC Pista y una tanda de clasificación, finalizando con las dos series que irán a las 17 y 17.40 sobre 5 giros. Por su parte, el TC tendrá tres entrenamientos y una clasificación en la jornada sabatina.
El domingo, la final del TC Pista se pondrá en marcha a las 12.10 sobre 20 vueltas y el TC correrá su final a als 13.10 sobre 25 giros al trazado de Viedma.