AUTOMOVILISMO
Sebastián Reynoso confirmó que volverá a correr en el TC Mouras
El piloto de la ciudad, recientemente consagrado campeón del TC Pista Entrerriano, anunció su regreso a la categoría nacional con la misma estructura con que logró el título provincial. Correrá con un Ford que fue parte del equipo del Gurí Martínez.
“Estoy muy contento de anunciar que en 2022 vamos a estar compitiendo en el TCM, la verdad que son muchas sensaciones encontradas de alegría y entusiasmo”, expresó Reynoso en diálogo con El Picado (Radio Cero 104.1).
También el piloto de Gualeguaychú confirmó que correrá con un Ford que adquirió al Gurí Omar Martínez, con motorización de Ariel Martínez –hermano del ex campeón de TC- y atención en el chasis del larroquense Agustín De Zan, dentro de la estructura del equipo de la familia Bonnín de Colón, con quien Seba consiguió sus últimos títulos a nivel provincial.
También confirmó que el propio Gurí Martínez estará cerca del equipo Bonnín Hermanos en el asesoramiento. “Adquirimos un auto del equipo del Gurí Martínez, que nos dio y dará una mano muy importante para hacer este camino. El objetivo de poder trabajar para llegar a la primera fecha que será el 16 de enero en La Plata, estamos muy contra reloj, pero somos optimistas en poder estar", destacó Reynoso.
Sobre la conformación del equipo, Seba referenció que “será la misma estructura con que corrimos en la provincia, Agustín De Zan está a cargo del auto en Larroque, los chicos son los mismos con los que vengo trabajando hace mucho tiempo, tienen experiencia y el aporte del Gurí Martínez y todo su equipo es un plus importante que tendremos a nuestro favor”.
El arribo de Reynoso al TC Mouras se da luego de haber disputado la temporada 2016 y tras haberse consagrado campeón del TC Pista Mouras en 2015. En el 2016, Reynoso disputó 15 carreras, ocho de ellas con el Ford del equipo Laboritto Junior y las 7 restantes con el Chevrolet del JP Carrera, obteniendo un sexto puesto en la Plata y dos séptimos lugares, en Mar de Ajó y Concepción del Uruguay, como mejores posiciones.