EN EL TEATRO GUALEGUAYCHÚ
Se vuelve a presentar "El Loco y la Camisa", una obra para reflexionar y aplaudir de pie
El teatro no para de crecer y las producciones locales siguen marcando agenda. El Loco y la Camisa llenó su primera, segunda y tercera función, donde el público terminó aplaudiendo de pie a los actores y a la directora de esta pieza.
El Loco y la Camisa se desarrolla en una reunión familiar amenazada por la irrupción de Beto, quien presenta dificultades para vincularse socialmente y no puede evitar decir todo lo que piensa. La norma, lo habitual, lo impuesto y la costumbre se ve alterado por la presencia del distinto, del “loco”. De manera cómica e jocosa el clima se tensa develando mentiras y verdades al punto de provocar confusiones sobre quien es quien. En tanto, la camisa, cómplice y testigo de una sociedad rota, devela el revés de una trama de la que los personajes no podrán escapar.
A través de situaciones ocurrentes, la obra revela un retrato disfuncional mediante temas complejos como la mentira, el engaño, la violencia y la diferencia de clase. Una realidad que son dudas nos interpela.
Los actores en escena son: Rogelio Fuentes, Mariana Peruzzo, Mariela Veronesi, Toto Carraza y Mauro Basaldúa
Dirección: Renata Dallaglio
Producción: Rogelio Fuentes
Las entradas están a la venta al 3446-419903; en la Administración de Diario ElDía (Concordia 1993 – 2x1 para Tarjeta Club ElDía) o en 25 de Mayo 581 (Todo Mascotas)