INSEGURIDAD VIAL
Se incrustó contra la vidriera de una concesionaria en pleno centro, se negó al test de alcoholemia y conducía sin seguro
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un local comercial ubicado en San Martín y Rocamora. El protagonista del hecho fue un ciudadano de nacionalidad boliviana.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Ahora ElDía, un hombre de nacionalidad boliviana, de entre 20 y 25 años, se incrustó con su vehículo, un Chevrolet Spin, sobre una concesionaria de autos ubicada en Avenida Rocamora y San Martín, destruyendo la vidriera del local.
Tras el impacto, el conductor, que se transportaba sólo, intentó dar marcha atrás para irse del lugar, pero fue frenado por un móvil policial que justo pasaba por el lugar.
Se dio intervención a tránsito que procede a pedirle la documentación del vehículo y a someterlo al test de alcoholemia, al cual el infractor se negó, además de carecer del seguro obligatorio para circular, por lo que se procedió a retención del auto y la licencia de conducir.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y el hombre no fue detenido, sino demorado hasta el arribo de Tránsito para los posteriores controles de rutina.