
Trabajo conjunto de la Facultad de Bromatología para la creación del ente que tendrá doble dependencia de UNER-CONICET. En encuentro fue en Concepción del Uruguay.
Autoridades de las facultades de Bromatología y Ciencia de la Alimentación se reunieron en Concepción del Uruguay para trabajar en concreto sobre la creación del Tercer Instituto de Investigaciones en Alimentos (unidad ejecutora de doble dependencia) UNER-CONICET.
Participaron del encuentro, la Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel; la secretaria de Investigación Silvia Grenóvero; el secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, Gabriel Gentiletti y Ana Lafitte, integrante de la secretaría; Norma Cordiviola e Ignacio Terenzano del Área de Vinculación Tecnológica UNER; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Oscar Gerard: la Vicedecana Luz Zapata; y la secretaria de Investigaciones Liliana Gerard.
El objetivo del encuentro fue la de avanzar en el firme propósito de sentar las bases del Instituto.
De esta manera, las unidades académicas especialistas en la temática y las áreas competentes de la UNER impulsan en conjunto la construcción de este importante Instituto para el desarrollo de investigaciones y actividades en torno a los alimentos, brindando a la región mejores respuestas frente a las diversas demandas.