PARA MAYOR SEGURIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Se colocaron nuevas luminarias en el Camino de la Costa y en diferentes puntos de la ciudad
La Dirección de Energía continúa avanzando en el plan de mejora de la iluminación pública de la ciudad, con el objetivo de ofrecer un entorno más seguro y eficiente para todos los vecinos. Esta semana se instalaron dos nuevas columnas de iluminación en la calle 8, desde el Camino de la Costa hacia el este. Además, en la calle Chacabuco, entre 3 de Caballería y Doello Jurado, se colocó una columna nueva con una luminaria LED de 100 watts, y en la Avenida Nagera, entre Urquiza y Gervasio Méndez, se realizó mantenimiento a todas las columnas existentes.
Estos trabajos representan una mejora en la calidad lumínica de las vías públicas y genera ahorro energético, así como mayor durabilidad de las instalaciones. Todo esto se traduce en un incremento de la seguridad en la ciudad.
Además, el equipo de la Dirección de Energía trabaja diariamente en la reparación y reemplazo de luminarias, en los tres turnos disponibles: mañana, tarde y noche. Los vecinos que experimenten algún inconveniente con la iluminación en su barrio pueden realizar su reclamo llamando al 422710 o a través de la página Guale Activa.