VIERNES MOVIDO
Robos, violencia de género y violencia contra la policía
El viernes al mediodía, personal policial de Comisaría Tercera intercepto a un individuo de 22 años en las inmediaciones de La Rioja al 800. El sujeto trasladaba un secarropas y un par de zapatos de trabajo de cuero con puntas de acero.
A ser consultado por el origen de los elementos, no pudo dar una respuesta convincente, por lo que fue detenido por los policías.
Por esto mismo, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, la cual dispuso el formal secuestro de los elementos y el traslado del individuo a la Jefatura Departamental, donde fue alojado y se le iniciaron actuaciones para establecer real propiedad y procedencia de lo secuestrado.
Por otra parte, horas más tarde la policía logró recuperar dos andamios que habían sido robados durante la jornada del jueves.
El robo había sido denunciado como robados de un domicilio ubicado en Concordia al 1.500, y luego de tareas investigativas se obtuvieron pruebas de donde se encontraría parte de lo denunciado: un vecino de la zona sur los tenía en su poder, y afirmó que los había adquirido de buena fe.
Resistencia a la autoridad
El viernes por la mañana, personal del Comando Radiolectrico que estaba en las inmediaciones de 25 de Mayo y San Lorenzo, en la zona de la Costanera, observó una gresca entre dos hombres y dos mujeres.
Al intervenir, uno de los sujetos agredió a los funcionarios arrojando golpes de puño.
Luego de reducirlo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, la cual dispuso el traslado a Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Aprehensión por Violencia de Genero
Alrededor de las 8 y media de la mañana del viernes, personal de Comisaria Segunda fue requerido en las inmediaciones de Av. Parque y Montevideo, donde se produjo un hecho de violencia de género.
Los efectivos que acudieron al lugar, aprehendieron de un hombre de 35 años, quien habría agredido de manera física a su pareja, la cual anteriormente se había retirado dirigiéndose a su trabajo, donde se localizó a la víctima.
Finalmente, el individuo fue alojado en la alcaldía de Jefatura Departamental en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía de género.