APARECIÓ SIN ALGUNAS AUTOPARTES
Robaron un vehículo del COPNAF que llevaba 4 meses estacionado frente a la casa de un funcionario
El Ministerio Público Fiscal de Concordia investiga el presunto robo de un vehículo perteneciente al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Delegación Concordia.
La denuncia formal fue presentada ayer martes por un chofer del organismo. Según pudo saber El Entre Ríos, el hombre reportó la desaparición de una Citroën Berlingo, Dominio NKF 475, Modelo 2013, color gris.
Las circunstancias en las que se habría producido el robo resultan llamativas. En la denuncia se dejó constancia que el Coordinador del Copnaf Concordia, Roberto Tribulatti, hace cuatro meses había dejado estacionada la camioneta frente a su domicilio, Santa María de Oro 128, ya que se encontraba con el motor roto.
Siempre según el relato del denunciante, la documentación de la Berlingo permaneció todo ese tiempo en la guantera. Además, el vehículo tenía varias averías. Por ejemplo, el guardabarro delantero izquierdo abollado y la luneta rota.
¿Qué hacía ese vehículo oficial, en tal estado, frente a la casa particular del Coordinador? El chofer insinuó una explicación. Dijo que se lo había dejado estacionado allí a la espera de que el área automotores del Estado provincial lo fuera a buscar y lo llevara al taller mecánico en Paraná.
El chofer contó que recibió un llamado telefónico de Tribulatti para informarle que a las 5 de la tarde aproximadamente se percató del faltante del vehículo.
Ante tal novedad, el chofer consideró prudente consultar a la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, ante la posibilidad de que se hubiera dispuesto quitar el vehículo de la vía pública. Pero la respuesta que recibió fue negativa.
Según supo Diario Río Uruguay, en horas del mediodía de este miércoles, la Policía encontró la camioneta Citroën Berlingo Modelo 2013 parcialmente desmantelada en la zona del Campo del Abasto en Concordia. En este sentido, el rodado estaba sin el capó y otras partes mecánicas.