OCTAVO REFUERZO
River abrochó la llegada de un futbolista que alguna vez fue convocado por Scaloni para la Selección Argentina
River presentó en el Monumental a sus siete refuerzos en la previa al amistoso internacional que le ganó 2-0 a México, pero en los próximos días se sumará un nombre más para llegar a ocho caras nuevas: Lucas Esquivel. El Millonario y Athletico Paranaense llegaron a un acuerdo y la llegada del lateral izquierdo ya es un hecho.
Esquivel lleva prácticamente dos semanas sin entrenarse a la par de sus compañeros en Athletico Paranaense, luego de un 2024 en el que disputó nada menos que 53 partidos, convirtiéndose así en una de las piezas claves del equipo brasileño.
El lateral surgido en Unión de Santa Fe tuvo un gran año, pero su decisión fue la de no seguir en el equipo de Curitiba. Su manera de ejercer presión fue no estar disponible en los primeros partidos del estadual y pedir que se acepte su salida a River.
Qué lugar ocupará Esquivel en River
La idea es que llegue como alternativa al Huevo Acuña, quien viene de una temporada con muchas lesiones y hoy tiene como único suplente a Casco, quien a los 36 años ya no es el mismo de antes. Además, Esquivel es un futbolista muy versátil, que da la posibilidad de ocupar el lugar de marcador central por izquierda en línea de tres, o incluso de mediocampista por la banda, como lo hizo varias veces.
Cerrada su compra definitiva, Esquivel será el octavo refuerzo de River. Se sumará a Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Tapia, Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel.