ENTRE RÍOS
Retuvieron el vehículo a un conductor que manejaba con 2,25 gramos de alcohol en sangre
Un automovilista se conducía con 2,25 gramos de alcohol en sangre; un operativo de control permitió detenerlo y secuestrarle el auto tras el test de alcoholemia que dio positivo.
Un automovilista que realizaba maniobras peligrosas demandó la intervención del personal policial e inspectores de Tránsito Municipal en la localidad de Crespo. Se confirmó que conducía con 2,25 gramos de alcohol en sangre.
El subjefe de la dependencia, Subcrio. Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias de estar realizando la recorrida prevencional por Barrio San José, el personal observó que un Chevrolet, color rojo, protagonizaba maniobras peligrosas, sobre calle 9 de Julio. Se logró interceptarlo a escasos metros de calle Catamarca, siendo necesaria la presencia de personal de Tránsito Municipal, atento que el conductor emanaba un fuerte aliento etílico".
Las sospechas fueron corroboradas mediante el testeo correspondiente: "Inspectores sometieron al conductor al control de alcoholemia, arrojando resultado positivo en 2.25 gramos de alcohol en sangre. En razón de ser el único ocupante y no poder delegar la conducción, operó la retención preventiva del rodado y la retención de la Licencia de Conducir, quedando las actas labradas y el bien, a disposición del Juzgado de Faltas local", afirmó el subcomisario.