TRISTEZA
Renzo Tesuri sufrió una grave lesión y estará alejado de las canchas por un largo tiempo
La derrota de Atlético Tucumán como local ante Deportivo Riestra por 3-0, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, dejó una muy mala noticia en el pueblo decano.
La abultada derrota es menor en comparación con la grave lesión que sufrió uno de sus figuras y que entristece también al fútbol de Gualeguaychú, dado que Renzo Tesuri se retiró lesionado pasado los 10 minutos del primer.
En una corrida para disputar la pelota con un rival, al mediocampista gualeguaychuense se le clavó en el piso la pierna derecha y cayó con gestos de mucho dolor cerca de la línea lateral, tomándose la rodilla.
Si bien la imagen ya pintaba fea, Atlético Tucumán dio a conocer la grave lesión, que lo mantendrá afuera de las canchas por casi lo que resta del 2025.
“En el partido frente a Deportivo Riestra, Renzo Tesuri, sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Se le realizó una resonancia magnética hace instantes y el diagnóstico es ruptura de ligamento cruzado anterior.
El jugador será intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación demandará entre 8 y 9 meses, aproximadamente”, expresa el parte médico oficial.
Cabe destacar que, Renzo Tesuri, es una de las figuras e ídolo de este plantel de Atlético Tucumán y a principios de año extendió su vínculo contractual con el club hasta diciembre de 2028.