¿QUÉ DIJO?
Ramiro Marra rompió el silencio tras ser echado de La Libertad Avanza
El legislador porteño fue desvinculado del oficialismo de “manera irreversible” por no seguir los lineamientos del partido, tal como precisó el espacio en un comunicado. Esta tarde, subió un mensaje a redes sociales.
El mensaje de La Libertad Avanza (LLA) anunciando, ayer al filo de la medianoche, la desvinculación de Ramiro Marra del partido político, tuvo su respuesta en redes sociales por parte del legislador porteño alrededor de las 20 de este jueves. A través de un video, señaló: “Seguiré defendiendo las políticas de este Gobierno, seguiré defendiendo a nuestro presidente Javier Milei”.
En el inicio de su mensaje, Marra señaló: “Lo primero que quiero decir es el agradecimiento que tengo hacia todos los dirigentes de la Libertad Avanza que de forma privada me han dado su apoyo. Por supuesto, también agradecerle a todos los que en redes sociales me están apoyando en las últimas horas”.
A continuación, agregó: “Me sorprendió el tuit, igual que a todos. No había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación. Ahora estoy acá para informar que voy a seguir defendiendo las políticas de este Gobierno porque estoy a favor del modelo económico, de la política de seguridad, de las desregulaciones, del posicionamiento internacional que está teniendo la Argentina”.
“Porque se está haciendo historia -agregó el legislador-, fuera del cariño personal que le tengo al presidente Javier Milei, con quien he logrado el mayor éxito de mi vida: sacar al kirchnerismo del poder”.
De cara al futuro, Marra precisó: “Voy a trabajar con las mismas convicciones, los mismos valores, los mismos principios y, por supuesto, con las mismas ideas que están logrando que la Argentina sea próspera. Dejando de lado cualquier discusión política partidaria de sellos, de rótulos que no ayudan”.
Para finalizar, el legislador sentenció: “Yo no me voy a callar. Yo estoy acá para seguir gritando: ¡Viva la democracia! ¡Viva la lealtad! ¡Y, por supuesto, viva la libertad, carajo!”