"Quiroga" un perro como cualquier otro; pero no lo es
No iban a dejar abandonado a ese compañero de viaje! Fue así que llegó a Urdinarrain y se lo vio mucho tiempo en el taller de motos. Por aquellos años Cristian Mogni pasaba las horas entre los fierros y se hicieron fieles amigos el perro y él; tanto que lo siguió a su casa y se hizo parte de su familia hace más de 4 años.
Cuando se comenzó a rodar las escenas de "el último verano de la boyita" uno de los productores -amigo de Matías- buscaba un perro, tenía que ser manso y estar disponible... que mejor que el perro aventurero!
Así fue como "Quiroga" se convirtió en parte del staff de actores "lo llamaban por otro nombre que estaba previsto en la película pero no respondía así que cambiaron el guión para que fuera Quiroga". Se convirtió en el perro de la protagonista principal y como buen aventurero viajó: "fue dos veces a Santa Fe!
La primera vez acostado en el asiento trasero, en la segunda era el acompañante en el Ford K negro que lo llevaba a todos lados. De esa manera estuvo por Arenas Blancas, en Pastor Britos 15 días, Santa Fe 2 semanas y diversos paseos por el centro de Urdi. "Escuchaba el ruido del K de lejos y se preparaba para ir a dar una vuelta... y actuar" nos contaron en el Taller Sack donde Quiroga ya con la fama a cuesta, descansa tranquilo esperando el estreno para presenciarlo en primera fila.
Este contenido no está abierto a comentarios