HORROR EN ENTRE RÍOS
Quién era Valeria, la joven "llena de alegría" que fue asesinada a balazos frente a sus amigas
Quienes la conocían la recordaron como “una hermosa persona llena de alegría y de luz”.
El femicidio de Valeria Leoncino, registrado en Concordia, conmovió a sus familiares, amigos y allegados, quienes la recordaron como “una hermosa persona llena de alegría y de luz”; “una persona que siempre ayudaba, era respetuosa, una gran persona”. Las redes sociales fueron el ámbito que utilizaron para despedir a la joven de 25 años “con tristeza e impotencia”.
“Hoy martes 7 de marzo 2023 la ciudad amanece sin vos mí querida Valeria Leoncino. De una forma cruel y violenta te arrebataron la vida. No te merecías partir así. Buscaré consuelo en Dios para tolerar el dolor que me deja tu partida. Siempre te voy a recordar así con esa sonrisa y tu sencillez gigante que te hacía un ser humano hermoso. Estoy agradecido a la vida por haberte conocido y aún tenerte muchas veces en mi casa. Siempre te quise como una hija. Descansa en el regazo de Dios hasta el día de Jesucristo cuando despierte a los que duermen”, fueron las palabras que utilizó una conocida para despedirse.
“Hija del corazón querida!!! Todavía no era momento para partir. QEPD”, escribió otro usuario. “Valeria Leoncino que rápido te quitaron la vida , no lo puedo creer mamita. Dios te tenga en su gloria y brille la luz de Cristo, siempre te voy a tener en mi corazón”, se despidió un allegado a la joven víctima de femicidio.
“Que triste Valeria Leoncino. No puedo dejar de pensar en las oportunidades que tuve de conocerte y las veces que jugábamos cuando eras chicas en el barrio. Que en paz descanses flaquita. ¡Basta de esto! ¡Dejen de matarnos!”, clamó otra joven al dar cuenta de sus sentimientos de “impotencia y dolor” por el femicidio.
“Valeria tenía 25 años y una vida llena de sueños y proyectos”. “Valeria ya no está. Valeria ya no puede gritar `Basta de matarnos´. Valeria no pudo pedir ayuda porque nunca imaginó que esto iba a llegar a quitarle la vida. Valeria quizás más de una vez quiso pedir ayuda, pero no pudo, ya sea por vergüenza o miedo o ambos”, manifestó otra allegada.