POSIBLES PRECIPITACIONES
¿Qué pasa con el Carnaval si llueve el sábado?
Ante una situación climática adversa, se debe tener en cuenta el “Protocolo de contingencia”, que tiene como objetivo poder afrontar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador y a los integrantes del espectáculo. Acá los detalles.
En el supuesto de amenaza de lluvia, el horario tope para decidir la realización o suspensión del espectáculo se establece a las 21:00 horas del día del Evento. Una vez iniciado el desfile no se suspenderá por lluvia. Con el fin de garantizar la reconocida calidad del Carnaval del País, el desfile será puntuable en todos los casos en el que el mismo inicie.
El importe de las entradas y ubicaciones no será reembolsable. Esta consigna deberá ser comunicada a los interesados por todos los medios disponibles .En los casos que el evento se suspenda en virtud de los casos, el espectáculo será reprogramado para el día domingo siguiente; con la única excepción de los días domingo y lunes del feriado de carnaval, ya que en el primer caso el espectáculo será reprogramado para el día lunes siguiente, y en el segundo caso para el día sábado siguiente.
Si el espectador no pueda concurrir el día domingo siguiente, podrá reprogramar las entradas y ubicaciones que tenga en su poder cualquier otra noche de carnaval prefijadas o a prefijarse; siempre teniendo en cuenta las disponibilidades existentes. La reprogramación no generará costo alguno a quien la solicite, aun cuando la noche elegida fuere de mayor valor.