ABERRANTE
Puso un "kiosco" de drogas a metros de una escuela y vendía cocaína a menores cuando salían de clases
La Policía detectó la presencia de una vivienda donde se comercializaba droga, en el interior de un barrio de emergencia del sur del Gran Buenos Aires. El dueño de la vivienda fue sorprendido con decenas de dosis fraccionadas.
Un delincuente fue detenido en el interior de un barrio de emergencia del sur del Gran Buenos Aires, donde había montado una empresa delictiva, dedicada a la venta de drogas, a “clientes” menores de edad que se acercaban a su “negocio”. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Efectivos de la Policía Bonaerense detectaron la presencia de un “kiosco narco" montado a pocos metros de una escuela, cuyo dueño le vendía cocaína a los jóvenes que salían de clases a plena luz del día, lo que llamó la atención de los vecinos, indignaos por las terribles escenas que presenciaban a diario.
Puede interesarte
Las autoridades a cargo de la investigación determinaron que el “tranza” operaba en una vivienda ubicada en Pilcomayo al 600, donde se llevó a cabo un allanamiento en busca del acusado, y para secuestrar elementos de interés para la causa.
El propietario del domicilio es un hombre de 36 años, sorprendido durante la madrugada de este jueves con material “incriminante”, que le podría significar su estadía en la cárcel, por lo menos hasta el momento de ser juzgado por el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.
Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Quilmes que estuvo a cargo del operativo, secuestró más de 130 envoltorios de nylon con cocaína, que estaban listas para la venta. Además, en su poder había balanzas de precisión, usadas para su pesaje, y un arma de fuego, entre otros objetivos incautados.
Puede interesarte
El procedimiento fue llevado a cabo en la zona conocida como Villa Itati, donde el malviviente habría actuado impunemente. Sin embargo, ahora deberá dar explicaciones a la Justicia, que lo indagará en las próximas horas, en el marco de la causa iniciada en su contra.
El caso quedó en manos de la UFI 20 de esa jurisdicción, que había solicitado allanar el objetivo identificado por las autoridades del caso, luego de obtener las pruebas recolectadas.