LARROQUE
Pusieron en valor un nuevo espacio del Salón “Evita” para el desarrollo de talleres
La Municipalidad de Larroque, puso en valor un espacio en el Salón Evita en la intersección de calles Olloquiegui y Aconcagua, con la colocación de aberturas, baño accesible y una oficina en su extremo, que se usará para reuniones de los diferentes talleres y actividades que se llevan adelante desde el Espacio Inclusión y Accesibilidad y Mujer y Género, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En el lugar, actualmente funciona el Taller de Medios de Comunicación, Talleres de ESI (Educación Sexual Integral), sumándose de Costura y Reconstrucción de Ropa, entre otras diversas actividades que surgen de la población abordada en cada uno de los espacios.
El intendente Leonardo Hassell, recibió de manos del constructor local, a cargo de los trabajos, Leandro Van de Linde las llaves del lugar y dijo que “forma parte del desarrollo integral de todos los espacios municipales, principalmente para ofrecer las condiciones óptimas de trabajo”. Haseell mencionó ejemplos como “los que realizamos en el corralón municipal, ex matadero, la propia casa municipal, el área de Producción, el Poli, entre otros”.
El man datario acotó que “desde los espacio y abordajes mencionados, se busca trabajar de manera transversal y en conjunto, contar con las condiciones óptimas fortalece y entusiasma la tarea en general”.