OBRAS EN LA CIUDAD
Prolongan la alcantarilla ubicada en Urquiza y Arroyo Ñancay
Desde el municipio señalaron que es una obra clave para integrar el cordón cuneta con el pavimento en calle Urquiza.
La Municipalidad de Gualeguaychú lleva cabo la prolongación de la alcantarilla ubicada en la intersección de calle Urquiza y arroyo Ñancay. “Esta obra es clave para optimizar la vinculación entre el cordón cuneta que se está ejecutando en calle Arroyo Ñancay, entre Gervasio Méndez y Urquiza, y el pavimento existente en calle Urquiza”, indicaron desde el gobierno local.
“La intervención responde a la necesidad de extender la alcantarilla actual, cuya longitud insuficiente no permite una circulación segura. La obra en marcha incluye también la construcción de un badén de hormigón armado, que garantizará una conexión eficiente y segura entre la nueva infraestructura y el pavimento de calle Urquiza”, agregaron.
“Este proyecto forma parte de las acciones integrales que el municipio desarrolla para mejorar la infraestructura vial y promover una circulación más segura y ordenada en nuestra ciudad. A través del trabajo conjunto de los equipos municipales y el uso responsable de los recursos, seguimos avanzando hacia una Gualeguaychú más conectada y accesible”, completaron.